jueves, 10 de noviembre de 2011

la entrevista equipo 5

Una entrevista es un dialogo en el que la persona (entrevistador), general mente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar.
    EL ENTREVISTADO deberá ser siempre una persona que interese a la comunidad. El entrevistado es la persona que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir.
    EL ENTREVISTADOR es el que dirige la entrevista debe dominar el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista.
    La entrevista es también información y reportaje, las entrevistas pueden ser reales o imaginarias.
    Las reales presentan a una o más personas reales que responden a una serie de preguntas formuladas por un entrevistador.
    Las imaginarias son las que una persona adopta el papel del entrevistado artista, escritor y el otro el de entrevistado puede ser un personaje histórico o literario, y el entrevistador es el mismo o algún otro personaje.

en el caso de la clase nuestras compañeras presentaron una entrevista de algunos clava distas a nivel competencia,para esta ellas fueron a las instalaciones del deportivo llamado CEFORMA donde dichos clava distas entrenan y nos mostraron en un vídeo algunas de sus actividades que realizan cotidiana mente.
para llevar a cabo dicha entrevista al pare ser mis compañeras llevaron a cabo primero su entrevista por escrito para saber mas o menos que preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario