lunes, 24 de octubre de 2011

LA TEMPESTAD

La obra empieza en un barco, había mucha turbulencia. En el barco se encontraban 6 hombres, 1 le gritaba al capitán y los otros 4 discutían, uno se movía de un lado a otro con su botella de licor en la mano gritando que se aventaría del barco. 
Apareció Próspero, caminado tranquila mente con un tipo bastón, mientras que su hija Miranda corriendo y gritando se acercó a él, le dijo que acababa de ver como un barco se estrellaba pero Próspero la calmo diciéndole que a los marineros no les ha pasado nada que con su magia hizo que los hombres llegaran a tierra.
Gonzalo, un noble de Nápoles les dio cosas, para poder sobrevivir, él sabía que amo los libros que se encontraban en mi amada biblioteca, por esa razón me llevo unos libros."

Mientras Prospero y su hija hablaban salió una mujer (espíritu menor) e hizo sonar un como triángulo y Próspero le dijo a su hija que tenía mucho sueño y ella se quedó dormida en la silla donde estaba sentado su papá. 
Próspero gritó Ariel (Ariel era un espíritu que servía a Próspero).

 Miranda dijo que nunca había visto a un hombre más guapo (aunque a los únicos hombres que ha visto eran su padre y Calibán). Miranda y Fernando se enamoraron.

Al final Ariel le dijo a Próspero que se sentía mal por todo lo que había hecho que como era posible que el que es humano no sintiera eso y ella que es un espíritu lo sintiera.
Entonces Próspero le dijo que era verdad y por eso perdonaba a todos los que le habían hecho daño.

Todos se reunieron y próspero perdono a su hermano, al rey y a todos, pero el rey estaba triste porque pensaba que su hijo estaba muerto, y Próspero le dijo que no y en eso salieron Miranda y Fernando.
Fernando le dijo a su padre que estaba casado con Miranda
Y Próspero renuncio a sus poderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario