martes, 4 de octubre de 2011

REGALADORES DE PALABRAS

Bueno cuando yo llegue al fondo cultural yo creí que la obra seria dentro de una sala o algo por el estilo pero,para mi sorpresa no fue así  sino que la obra fue al aire libre con un escenario muy sencillo pero al vez era muy bonito,así que cundo mire hacia atrás   para mi sorpresa muchos niños estaban sentados enfrente de mi ya que la obra era  para niños principal mente,pero cualquiera podía verla. 
Al comenzar la obra el cuentista comento que el arte que el trataba de difundir era de origen china así que el nos contó la historia de su comienzo. 
Seguido de eso nos comento que los dibujos que el presentaba eran al estilo de una familia que hacia algo parecidas a las historietas así que nos dijo que sus dibujos eran al estilo de la familia BURRON 
nos mostró muchos personajes entre ellos estaban un muñeco que el hacia con su rodilla. 
Después de muchos cuentos pude apreciar que se hacían llamar regaladores de palabras gracias a que tenían una caja y les daban una palabra a los niños para que con ella crearan un cuento y al final regalaban cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario